revista stylo y más
 
preston bailey
PRESTON BAILEY
Entrevista exclusiva desde New York
______________________________________________________________________________

¿De dónde  es Preston y cómo  fueron los inicios de lo que eres hoy?
Nací en Panamá, a los diecinueve años viajé a New York  y ahí empecé con el negocio, trabajé como modelo y luego un  amigo cubano me indujo e inclinó a  hacer arreglos florales.

¿Cuál fue ese amigo por quien iniciaste todo?
Mi amigo Vicente me ayudó y empecé a trabajar con él, mi inicio  fue arreglando o decorando  apartamentos de sus clientes.

¿Cuál fue tu primer cliente?
Tuve mi primer cliente, el principal, para el matrimonio de la hija de Vicente Wolf y  actualmente  ella  me sigue contratando.
Tengo muchos clientes, incluso celebridades, en Indonesia, Colombia. Ellos siguen contratándome por ser muy creativo  ya que lo que buscan es la innovación.

¿Cuáles son las flores con las que más te gusta trabajar?
Las orquídeas, rosas, tulipanes y flores románticas. Cada año los colores van cambiando en mis creaciones pero con los que más me gusta trabajar son el morado y el amarillo.

¿Qué inspira a Preston cuando hace una creación?
Como nací en un país muy tropical y con una hermosa naturaleza esto es lo que  me inspira. Todo lo que tenga  que ver  con  árboles, flores, paisajes.

¿Preston ha trabajado con clientes  de la farándula y el jet set?
Claro que sí:  Cocacola , Donald Thrump,   Univisión, Oprah Winfrey . A través de mi trabajo espero ampliar mi red laboral.

¿Dónde se ve Preston en unos años?
¡VIVO! ...Jajajjajaja.... Actualmente tengo treinta empleados trabajando conmigo en New York. Quiero expandir mi marca a Europa y que sea sinónimo de calidad, buen servicio y otorgándole a mis clientes creaciones que vayan más allá de sus expectativas.

¿Cuál ha sido tu mayor creación y por qué ?
Siempre me enfoco en el presente, en este momento estoy trabajando en los  Hamptons, la mejor experiencia que  he tenido es haber trabajado con Oprah Winfrey ya que es una persona muy inteligente con muy buena energía, divertida y amigable.

¿Qué es lo que más le gusta comer a Preston?
Tengo 63 años y hace 30 años empecé una dieta enfocada en vegetales,  frutas y verduras; Hay un chef que  me prepara todo y lo que más  disfruto son los postres.

¿Tus mayores deseos?
Yo no  me gradué del highs chool y me siento muy feliz  de llegar a donde estoy, quiero continuar expandiendo la marca, creciendo  como empresa siendo saludable. Actualmente tengo una pareja y nos gusta mucho viajar, me encanta hacer ejercicio, gozo de un grupo de amigos muy especial y amo estar en familia.

¿Qué es lo que como ser humano  consideras que no has hecho pero que quieres hacer?
Construir un evento majestuoso con mi nombre.

Preston, envíales un saludo a los lectores de Stylo y mas..
Me llamo PRESTON BAILEY y es un placer estar con ustedes, y a los lectores de Stylo y Más sigan leyendo esta  maravillosa revista hecha con amor, buen gusto y excelente energía.